¿Deseas descargar contenido audiovisual de forma totalmente gratuita y sencilla? Si la respuesta es Sí, entonces con toda seguridad la herramienta apropiada para ti es SnapTube. Esta App para Android es la mejor alternativa al día de hoy, para bajar videos desde Internet a nuestros dispositivos móviles de la forma más fácil, rápida y eficiente.

Siendo el formato audiovisual el más popular hoy en día para difundir cualquier tipo de contenido e información mediante la web, una herramienta como SnapTube puede resultar muy provechosa para el público que posee dispositivos Smartphones o Tablets, a los cuales desee descarar este tipo de archivos.

Obviamente el principal universo de dispositivos y de usuarios a los cuales impacta esta aplicación de software, es al que corresponde a aquellas personas que poseen equipos móviles que contienen el sistema operativo Android sobre, o mejor dicho internamente, instalado en su hardware.

Existen diferentes y muy variadas marcas de equipos celulares y de computación personal de mano, que  utilizan el software desarrollado por Google, como sistema operativo, pero entre las más populares destacan las diferentes versiones de la serie de teléfonos inteligentes que llevan el nombre Galaxy y son producidos por la gigante sur coreana de la electrónica Samsung .

snaptube videos

Con SnapTube para videos será muy sencillo obtener en tu dispositivo móvil, cualquiera de los archivos audiovisuales que se encuentran publicados en plataformas audiovisuales, pero no solo en esta plataforma para la publicación de videos, sino también en otros sitio de Internet, como por ejemplo redes sociales en las que sus usuarios suelen publicar ficheros en formato MP4. Al contar con esta App instalada en tu equipo Android, habrás convertido a tu dispositivo en un almacén para videoclips de artistas musicales, películas de cine,  capítulos de series de TV y telenovelas, documentales, videoblogs y todo tipo de contenidos audiovisuales.

Ve el video cuando quieras sin conexion a internet

Si eres amante de las películas de cine o series de televisión, es posible que acostumbres buscar en la web sitios en los que puedes ver online ese tipo de material, pues si ya encontraste un sitio web donde puedes visualizar ese material, posiblemente también podría interesarte obtener el video para poder mirarlo en cualquier momento aun sin conexión a Internet, o simplemente para evitar las interrupciones que pueden darse en la fluidez del video debido a la carga en buffer de archivo cuando se está observando de forma online, lo cual no sucede si el archivo ha sido descargado adecuadamente.

También la publicidad impuesta por este tipo de sitios web, es un elemento que puede evadirse si se emplea SnapTube para videos de este tipo, bajándolos a la memoria del dispositivo y dándole su total control al usuario.

Existen plataformas que no contienen demasiadas películas de cine, aunque el número de ellas que se encuentran publicadas en esta plataforma puede ser relativamente abundante, solo que en proporción con los otros tipos de videos publicados y con la cantidad de películas de cine que no están disponibles en esta web, el número de películas que se pueden descargar con SnapTube para video puede no abarcar a las producciones más exitosas y más recientemente proyectadas en las salas de cine de todo el mundo, pero esto no quiere decir que desde otros sitios web diferentes no podamos encontrar un mayor catálogo de películas y utilizar SnapTube para descargarlas.

con snaptube ve los videos sin publicidad

Con los videoclips ocurre exactamente lo mismo, con la diferencia de que es mucho más común, encontrar contenido correspondiente a videos musicales publicados inclusive por los propios artistas que los producen y las casa discográficas para las cuales estos trabajan.

Es bastante habitual acudir a estos sitios web para simplemente visualizar los videoclips, como el propósito de estas webs es hacer dinero con publicidad, continuamente están incorporando banners en el contorno cercano al video e incluso dentro del propio reproductor web, incorporan tanto banners como cortometrajes publicitarios lo cuales pueden resultar bastante molestos, con SnapTube para videos es posible superar todos esos inconvenientes y contar con el archivo de video o el audio en formato MP3 de ese video, en nuestro dispositivo para reproducirlo cuando y como lo queramos sin perturbaciones motivadas por la publicidad.

¿Te ha ocurrido alguna vez que te encuentras navegando por la red o explorando alguna red social y de repente encuentras un video en el que se muestra algún acontecimiento importante quizás por su relevancia histórica o simplemente porque se trata de un hecho gracioso ocurrido a una persona que conoces y por la razón que sea, deseas guardar ese material para la posteridad? Quizás si te haya ocurrido, pero por no contar con una aplicación como esta, te has visto obligado a tener que guardar únicamente la URL o el enlace de la página web en la que se encuentra el video, pero luego de un tiempo cuando deseas volver a ver el video, tal vez para mostrarlo a alguna otra persona, descubres que ya no se encuentra publicado en esa página, por lo que simplemente es imposible que vuelvas a verlo al menos allí.

La solución a ese tipo de situaciones es contar con un programa instalado en nuestro equipo previamente, con el cual en el momento en que surjan este tipo de contenidos repentinos ante nosotros, podamos rápidamente hacer uso de él y obtener el archivo que contiene tal información relevante para nosotros, antes de que esta pueda ser eliminada bien sea por la misma persona que la haya publicado o por los administradores del sitio web en que fue publicada, pues quizás podría estar incumpliendo alguna normativa interna de dicho sitio web y su responsable tome como medida de seguridad o de control, la eliminación del video en cuestión.

Por todo ello, es absolutamente recomendable la utilización de SnapTube para videos que se deseen descargar de plataformas web en las que se publiquen videos o desde la red social Facebook entre otros, estamos seguros que si tomas la decisión de descargarla e instalarla en tu equipo móvil Android no te arrepentirás en lo más mínimo de haberlo hecho.

Ahora solo me queda el favor de pedirte de ayudarme a compartir esta pagina en tus redes sociales para que pueda llegar a mas gente que necesite de mi ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales que ves abajo.

                                                                                                        !! MUCHAS GRACIAS !!